Shipping details
Same as Billing
Add/Edit Shipping details
Name SKU Price Quantity Tax Discount Total
 
Product prices result
   

Selected shipment

No shipment selected
Select shipment
 
Total:
0,00 €
0,00 €
Notes and special requests
Terms of Service

Terms of service

√ COMPRA DIRECTA Envíos desde España con Número de seguimiento. Empresa: UPS,GLS,Correos Express,Envialia,TNT,SEUR,Integra2 Gastos de envío Incluídos.

√ DESDE QUE SE REALIZA EL PEDIDO HASTA QUE VD. LO RECIBE EN SU CASA POR MENSAJERIA PRIVADA PUEDEN TRANSCURRIR ENTRE 24h y 15 DIAS.

Para el caso en que el pedido pueda tardar más de 5 días , el comprador será avisado y reintegraremos el importe si no está de acuerdo.

Para los pedidos de Aquaparx el tiempo de entrega es de 24/48h en la península.

Términos y Condiciones

Información para los consumidores en los contratos a distancia
y  los contratos en el comercio electrónico.

√ 1 Ámbito de aplicación

Los siguientes términos y condiciones se aplican para pedidos por la tienda de internet  y son válidos en el momento de la orden.

√ 2 Conclusión del contrato

La representación de nuestros productos en nuestra página web sólo contiene una invitación al cliente para presentar una oferta de contrato.

Cuando el cliente envía una orden, él hace una oferta en el sentido del § 145 BGB. El cliente recibe una confirmación de recepción del pedido por e-mail.

El contrato comienza cuando aceptamos la oferta del cliente en un plazo máximo de 10 días, por escrito o en forma de texto, o enviaremos la mercancía solicitada. si el pago se realiza dentro de los 10 días desde el envío de la orden.

√ 3 Los costos de los gastos ordinarios de la devolución en caso de ejercicio de la cancelación del contrato.

Los gastos de devolución so siempre por cargo del omprador

√ 4 Entrega, devoluciones.

La entrega se hará a cada uno de los costos de envío de casos declarado individuales. Si el cliente es un consumidor, analizaremos independientemente  el riesgo de tránsito. Si el cliente es un empresario, todos los riesgos y peligros de la expedición hacia el cliente una vez que los bienes han sido entregados por nosotros son responsabilidad del contratista de logística.

√ 5 Reserva de propiedad

La mercancía entregada es de nuestra propiedad hasta el pago total y definitivo del precio de compra.

√ 6 Pagos

Aceptamos transferencia bancaria, Sepa, y pagos a traves de PayPal

√ 7 Garantía

La garantía está basada en las disposiciones legales.

√ 8 Información para los consumidores en los contratos a distancia/información del cliente para los contratos en el comercio electrónico

a) No estamos sujetos a los codigos de conducta no mencionados anteriormente.

b) Cualquier error de entrada al poner su orden se puede solucionar siempre que Vd. lo comunique antes de que la mercancia este en poder de la empresa de logística encargada de entregar la mercancia.

c) Por favor consulte en nuestra web la validez de las ofertas y las características esenciales de nuestros productos.

d) El idioma del contrato es el Aleman.

e) Las quejas y reclamaciones de la garantía se pueden hacer en la direccion desde donde ha recibido la mercancia 

f) El texto del contrato no es almacenada por nosotros y por lo tanto usted como cliente  puede imprimirlo utilizando la función de impresión de su navegador / se almacena en el ordenador mediante la opción "Guardar" texto de de su navegador.

g) Paraa la información de pago, entrega o ejecución, por favor refiérase a la oferta elegida.

√ 9 Varios

La relación contractual entre nosotros y el cliente y los respectivos términos y condiciones, se aplicará la ley de la República Federal de Alemania. Si el cliente es un consumidor,  sigue siendo aplicable en virtud de la ley del Estado en que el consumidor tenga su residencia habitual, para proteger los derechos de los consumidores y los reglamentos de los cuales no pueden excluirse mediante acuerdo, no afectados por este acuerdo. Se excluye la aplicación de la CIM.

√ 10 Cláusula de salvedad

En caso de que las disposiciones del presente contrato en todo o en parte dejaran de tener validez juridica, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada.

UA-59439883-2