DEVOLUCIONES ACEPTADAS

El consumidor por ley tiene un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para reflexionar sobre si quiere quedarse el producto o no.  Los días hábiles también se denominan días laborables y son todos aquellos que no son festivos.

La devolución debe ser solicitada por e-mail a nuestro correo electrónico riomares.spain@gmail.com , por el formulario de contacto de este sitio web o por teléfono o whatsApp.

– Si no le gusta, Vd. debe devolver el producto en su formato original y en buen estado y correr con los gastos de envío.

– Si ha llegado en mal estado, el consumidor deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le ha llegado y los gastos de envío correrán a nuestro cargo no teniendo Vd que pagar nada., dado que Vd. no ha sido  el causante del deterioro.

Reembolso

El reembolso del dinero se efectuará una vez recibida y comprobada por nuestro equipo la mercancía, y de la misma forma en que se realizó el pago.

Ejemplo: Si Vd. Pagó su embarcación por Tarjeta de Crédito el reembolso se hará a su misma tarjeta a través de nuestro sistema bancario con BBVA.

En el caso de pago por transferencia el reembolso se efecturá por esa misma vía una vez que Vd. nos haya facilitado los datos bancarios IBAN .